Categoría: Gran consumo

En un video de un minuto te explicamos cómo potenciamos los equipos comerciales en gran consumo. Estuvimos en el Congreso Trend Builders de AECOC. Se trata del encuentro de referencia en innovación y transformación digital para el sector del gran consumo, horeca y retail. Y explicamos cómo ayudamos a mejorar las ventas de las empresas […]

Read More ...

El reto: lanzar un nuevo producto al canal impulso Jorge es director comercial de una multinacional de gran consumo. En este primer trimestre es responsable de lanzar un nuevo producto de alimentación. Es muy importante que el producto se venda en el canal impulso. Tiene que poder encontrarse en el mayor número de establecimientos y […]

Read More ...

La multinacional potencia sus equipos comerciales con la gamificación de Playmotiv Incrementó sus ventas en España en un 11% a través de las partidas de gamificación Playmotiv. Mars Iberia es la sección española del clúster internacional Mars Incorporated, una de las empresas familiares de alimentación más grandes del mundo, con una facturación anual superior a los 30 […]

Read More ...

Algunos datos sobre la repercusión de la gamificación en los negocios. 5,5 billones de dólares en 2018 y más del doble (11 billones) en 2020: esa es la previsión de crecimiento para el mercado global de la gamificación según MarketandMarkets. Un mercado que no ha dejado de crecer exponencialmente en los últimos años. La consultora […]

Read More ...