Haz crecer la rentabilidad de nuevos productos bancarios formando a tus empleados y motivando su espíritu competitivo
El sector bancario puede hacer frente a los retos actuales con gamificación
Los bancos se enfrentan a un escenario económico cambiante y la irrupción de nuevos players en el sector como las big tech supone todo un reto.
El uso de la tecnología para ofrecer servicios financieros innovadores y la transformación digital serán claves para lograr mejores resultados.
Gracias a la gamificación, forma a tus empleados en las herramientas que necesitan para gestionar a clientes, tanto de forma presencial como telemáticamente, y lograr beneficios.
Ventajas de usar gamificación para el sector bancario
1. Incrementa tu cartera de clientes
Cada vez más personas realizan gestiones bancarias online a cualquier hora. Los bancos tienen una gran oportunidad de ofrecerles nuevos servicios adaptados a sus necesidades.
2. Haz frente a los nuevos actores del sector
Nuevos players como las las fintech y las big tech son una amenaza a la que se puede hacer frente con estrategias de comercialización de productos más innovadoras.
3. Da impulso a tus nuevos productos
Logra que tus servicios sean atractivos para clientes cada vez más informados. Haz que tus empleados se impliquen más en el proceso de venta para resolver sus dudas.
4. Formación como herramienta de ventas
Ofrece a tus empleados herramientas para dar salida de manera presencial o telemática a nuevos productos y servicios (digitalización, argumentos de venta, etc.).
5. Motivación y competitividad
Motiva a tus empleados mediante incentivos para lograr los objetivos marcados y organiza competiciones entre oficinas para impulsar los resultados obtenidos.
¿Cómo actúa la gamificación sobre la motivación? >>>
Contacta con nosotros
¿Quieres impulsar el rendimiento de tus nuevos productos bancarios? Explícanos tu proyecto y te prepararemos una propuesta que te encantará.
Pide Una Demo
Estrategias para incentivar ventas en banca
Potencia la digitalización de tu organización
Adapta tus procedimientos a una nueva situación con más trámites online y forma a tus trabajadores en los nuevos protocolos que deben asimilar.
Una experiencia para cada empleado
Enfocamos nuestras partidas específicamente al rol de los participantes (directores, técnicos, agentes financieros, etc.) y sus objetivos.
Indicadores personalizados
Mide cualquier KPI clave para tu estrategia: altas de nuevos clientes, contratación de seguros, préstamos, hipotecas, créditos ICO, etc.
Transparencia y confianza
Tus empleados adquirirán mayor conocimiento de tus productos, lo que se traducirá en mejor servicio para tus clientes y mayores beneficios.