Juegos de gamificación para empresas

Playmotiv sigue aumentando su catálogo de juegos de motivación para equipos

Hoy compartimos algunos ejemplos de juegos de gamificación que Playmotiv ha creado para motivar a vendedores y comerciales de gran consumo. 

Los géneros son múltiples y las historias infinitas porque la imaginación es el único límite para las aventuras de Playmotiv. La combinación del storytellingy la tecnología nos permite, a través de nuestras partidas, construir un vínculo emocional entre las tareas y sus ejecutores, motivando así a los jugadores a sacar lo mejor de ellos mismos en su trabajo. Se trata de juegos para vendedores, pero también para cualquier equipo o grupo de profesionales que necesiten mejorar en su engagement y productividad. Estos son algunos de los juegos que propone Playmotiv para motivar a los equipos.

  • El Gran Rally de los Seis Continentes

Un rally a través de las carreteras más impresionantes de la Tierra: de la Antártida al desierto del Sáhara, pasando por la montaña de Tianmén, las pirámides de Giza y la estepa rusa, para terminar con una carrera de infarto por la Ninety Miles beach de Nueva Zelanda.

  • Ascenso al Everest 

Una expedición a la cima del mundo en la que los valientes escaladores tratarán de coronar la montaña más alta del mundo a través de la auténtica ruta del Col de Sur: de la frontera sherpa a la cascada de hielo del Khumbu pasando por el Valle del Silencio y atravesando la zona de la muerte para, finalmente, plantarle cara cara al techo del mundo.

  • Campeones de liga  

El equipo revelación de la última temporada, el Sales United Club, juega la liga de los campeones esta temporada. Sus jugadores tendrán que enfrentarse a los mejores equipos de Europa, pero también a la presión, a los nervios y a las lesiones, para intentar llegar a la final y conquistar la copa de los mejores.

  • Gran Rally de España 

Un juego ambientado en un rally a través de los paisajes más impresionantes del país. De la Costa Cantábrica al Pirineo, pasando por la dehesa extremeña, las islas Canarias o el Mar Mediterráneo, a través de trazados que pertenecen a auténticas pruebas de Rally y a otros ideados especialmente para la partida.

  • Triathlon 

4 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 de maratón. Un juego que permitirá a los participantes meterse en la piel de un triatleta y sentir en propias carnes los nervios de la competición; el agotamiento físico y mental; la inquietud de plantarle cara a los propios límites y la emoción de la superación y el éxito. 

Estos son solo algunos de los juegos que hemos creado para que los equipos consigan sus objetivos. Contamos con un equipo propio de creación de contenido capaz de crear una temática que encaje a la perfección con el tipo de equipo y sus objetivos.

Si te interesa saber cómo funcionan las dinámicas que generamos con este tipo de juegos de motivación para empresas, te interesará este post

pirata jugando con el ordenador
¿Quieres saber cómo vender hasta un 20% más?
Escríbenos y te lo explicamos.
Gracias por tu interés, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Lo sentimos, ha habido algún problema enviando su solicitud.

Entradas recientes