Participamos en la III edición de Talent Summit

Éxito de la presentación de gamificación con Mars.

El pasado 25 de octubre participamos de la III edición de Talent Summit, organizado por la Fundación Transforma España. El evento, celebrado en el espacio Movistar Centre, congregó a casi 200 personas expertas e interesadas en los recursos humanos, que asistieron a las ponencias de Francesca Gabetti, Nacho Villoch, Carlos Pelegrín, Pau Hortal y Pol Hortal. El acto fue conducido por Jesús Vega e inaugurado por Eduardo Serra, presidente de la fundación. Además, las 10 startups seleccionadas para participar en el concurso de innovación en recursos humanos pudimos realizar nuestro «elevator pitch». Para ello dispusimos de cinco minutos de duración, sin soporte audiovisual de ningún tipo.
En nuestro caso, contamos con la ayuda de Lluis Costa, IT Manager de Mars, que se brindó a acompañarnos en el escenario y a explicar en dos minutos qué beneficios les ha supuesto activar el plan de gamificación con Playmotiv. Por supuesto, queremos agradecerle públicamente el esfuerzo. Con clientes así esperamos llegar muy lejos ; ) Muchas gracias Lluis!
Si bien pasamos el corte de la votación del público, quedando entre los 5 primeros proyectos, al final no pudimos ganar (esta vez.. 😉 ) Nos alegramos mucho por los proyectos ganadores, de gran nivel. La primera posición fue para Wisar,  una plataforma digital para encajar oferta de talento seleccionado con empresas demandantes de ese talento. La segunda para Talentier, una red inteligente de búsqueda talento especializado. Y la tercera para Hrider, un software de evaluación del desempeño y feedback 360ª.
Quizá lo volvamos a intentar en la próxima edición, aunque ya fue un premio en si mismo poder presentar rodeados de tanto talento.
!Hasta la próxima!
En el video podéis ver el graphic recording que se realizó durante la sesión a cargo de Raquel Durán

pirata jugando con el ordenador
¿Quieres saber cómo vender hasta un 20% más?
Escríbenos y te lo explicamos.
Gracias por tu interés, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Lo sentimos, ha habido algún problema enviando su solicitud.
Lo más leído